lunes, 22 de octubre de 2012

¿Miedo a las reformas??? 3

Bueno, pues ya estamos en la 9ª semana. En esta ocasión le toca el turno a la pintura y empezamos a poner la tarima.







10ª semana, las  puertas,  los rodapiés, detalles en baño y seguimos con la pintura.






11ª semana, esta semana se dedica a ultimar detalles de toda la casa, amueblar la cocina,  colocar los frentes de armarios y vestir los interiores.



 
 
 
Y por fin terminaron las obras!!!, después de 11 semanas, se acabo esta reforma!!!!!, un piso de 70 m2 y unos 40 años de antigüedad, ahora se ha convertido  en una casa muy amplia, luminosa, funcional y muuuuuy bonita. Disfrutadla mucho chicos!!!!!!.
 
Os dejo unas fotos del antes y después, para que podáis comprobar el resultado:
 



 
 
Y más fotos:
 

















 
 
 
Espero que os haya gustado, así que ya sabéis, si estáis pensado en hacer una reforma, poneros en contacto con nosotros y en muy pocas semanas, podréis disfrutar de vuestra nueva casa!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. !! Estoy alucinada !! me encanta, me gusta todo, todo, todo, las puertas blancas me chiflan, el rodapie blanco monísimo, el color gris, la cocina, me parece ver que habeis puesto en el frente silestone y lo demás pintado una idea estupenda. En resumidas cuentas que no parece el mismo piso. Ole. Ole , Ole. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!, .me alegra un montón que te haya gustado. El frente de la cocina no es silestone, es un cristal, ahora se lleva muchísimo por lo fácil de montar y lo limpio que es ;-). Muchas gracias de verdad por el comentario. Muak

      Eliminar